Bloque V

 

Arcos de las Salinas. Noviembre 2008

 

Sobre un suelo embarrado, y con nieve, estos cuatro atletas nos han deleitado con una carrera benjamín memorable.

Javier Díez, Jorge Ramírez, Adrián Hernández y Guillermo Pérez se dirijen hacia la zona de los troncos. Hace mucho frío, pero son valientes.

 

Jaime Abril va en cabeza de la carrera alevín, y se enfrenta a una de las cuestas del terrible circuito. Parece meditar, pero es la concentración.

 

Marta Guillén se abriga con lo que puede. Va primera en la carrera alevín y la mirada la mantiene fija en el tramo que tiene delante. Como tiene que ser.

 

Tras un fuerte repecho aparece un grupo de cadetes y juveniles. Arturo Santafé parece resoplar, Carlos Traver sonríe (¿porque ya se acaba la cuesta o por el esfuerzo?). Detrás, la dureza del circuito se vislumbra en las caras de Iñaki de la Fuente, Diego Hernández y Sergio Cortés.

 

Cabeza de carrera juvenil. Fernando Hórreo y Marcos Ríos toman una curva, procurando mantener el tipo, y de nuevo a esforzarse en la siguiente recta.

 

Diego Hernández es uno de los atletas que mantiene siempre la misma expresión. Parece que no se cansa, pero la procesión va por dentro...

 

Iñaki de la Fuente, cadete de lujo para un gran equipo.

 

Cabeza de carrera absoluta, en un cambio de rasante. Jorge Casas corre abrigado. Sus compañeros de carrera parece que no conocen Arcos de las Salinas... Luis Agustíin viene con ellos, tapado en la fotografía.

 

Jorge Casas, en una zona complicada del circuito

 

Luis Agustín, en pleno esfuerzo para conseguir la 4ª plaza absoluta.

 

Ana Cris Torrejón realizó una carrera estupenda. Mira al suelo, controlando la difícil pisada. Guantes verdes. Camiseta verde. Verde, que te queremos verde...

 

Arturo Santafé, Javier Loma, Fernando Hórreo e Iñaki de la Fuente, no contentos con su dura carrera cadete-juvenil, se apuntaron para correr la absoluta, junto con otros compañeros. ¡Vivan los valientes!.

¿Se puede sonreir en una de las carreras más duras de la temporada?. Esther Abril es la sonrisa perpetua, la de La Salle-Jamón de Teruel. Además certificó su buen estado de forma, siendo quinta absoluta.

 

 

 

Volver a fotos de Joaquín Torrejón