12 meses, 12 fotos

Resumen de 2019, desde el punto de vista de un club mayoritariamente escolar



Enero. Fue un mes de presencia en pruebas internacionales, como Elgóibar y Castellón.


Febrero. Seguimos teniendo presencia en el Campeonato de España de campo a través, un año más. Esta vez fueron nuestros júniors.


Marzo. Cross Jerónimo Zurita. La calidad de nuestros atletas más jóvenes se va dejando ver.


Abril significa Cross Promesicas. En su 24ª edición siguió teniendo el mismo interés para todos los turolenses. Más de 50 voluntarios y voluntarias del club lo hicieron posible.


Mayo. Competiciones en pista. En la fotografía, atletas infantiles en el campeonato provincial de Teruel... celebrado en Zaragoza. El estado de las pistas de Teruel, no homologadas, forzó el desplazamiento.


Junio. Más pista. El trofeo José Navarro Bau se celebró en las pistas que llevan su nombre.


Julio. Actividades diversas del club. Volvimos a la aventura del Ebrón.


Agosto. La Comarca de Gúdar-Javalambre organiza carreras todo el año, pero en agosto se celebran prácticamente todos los fines de semana. La apuesta por las carreras infantiles es una de las mejores costumbres de este buen circuito de carreras.


Septiembre. Igual que en mayo y junio, llegaron los entrenamientos culturales. Una buena forma de entrenar y aprender cosas de nuestro entorno turolense.


Octubre. La ilusión de estos chicos y chicas es enorme. Llega una nueva temporada.


Noviembre es mes de campo a través. Estuvimos en Calamocha y en Soria, dos clásicos. El frío no impidió la importante participación de atletas del club.


Diciembre. A lo largo del año hay varias carreras que no nos debemos perder: las solidarias. En este caso, es la de la Discapacidad, celebrada en Teruel. El signo "igual", que los atletas muestran con los brazos, hace referencia a ello.

Volver a fotos