Año 2012
12 fotos, 12 meses


El año 2012 termina, y nos vienen a la cabeza muchos recuerdos. Ha sido, atléticamente, un año muy bueno, con resultados excelentes, tanto individualmente como por equipos. Hemos gozado con la internacionalidad de Jaime Escriche y de Marta Silvestre, con varios títulos aragoneses, y con buenos resultados en campeonatos de España. Pero lo más importante es que ha seguido consolidada la base del club, los atletas jóvenes que llenan Los Fueros entrenando durante la semana. Además, en 2012 se han desarrollado actividades paralelas que prometen seguir: Una intendencia de lujo, los entrenamientos culturales, las excursiones en grupo...  en fin, todo aquello que nos hace serntirnos como una gran familia unida por el deporte.

Reproducimos a continuación una selección de doce fotos, que ilustra de un vistazo la actividad del Club. Para los que tengan más tiempo, en el apartado de fotos de la temporada pasada y en de lo que va de ésta, pueden detenerse y disfrutar de un buen número de fotografías, muchas de ellas de Joaquín Torrejón.

Fotos de octubre 2011 a octubre 2012
Fotos desde octubre de 2012




Enero 2012.
En el Cross Memorial Alós, celebrado en Huesca, se disputa el Campeonato de Aragón de Campo a Través por clubes. Se clasifican 6 equipos de La Salle-Jamón de Teruel, entre ellos el equipo juvenil masculino, cuyos dos primeros atletas, Javier Loma y Víctor Marín, entran juntos a meta.




Febrero de 2012
Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, en Oropesa (Castellón). Muy buena participación de nuestros equipos, y entre ellos unos que debutan: Los cadetes. Musa, Jaime, Fran, Eduardo y Jorge.




Marzo de 2012
En un solo mes, Jaime Escriche obtiene dos terceros puestos en campeonatos de España. En la foto, el de Gijón (campo a través), con la selección aragonesa. 15 días más tarde, se colgó también la de bronce en Zaragoza, en el campeonato de España de 10.000 m.



Abril de 2012
Como todos los años, Pinilla se llenó de atletas muy jóvenes, en la XVII edición del Cross Promesicas, organizado por La Salle-Jamón de Teruel. El Cross Promesicas es fundamental para entender la afición y el gran nivel que hay en Teruel en el atletismo de fondo y de medio fondo.



Mayo de 2012
Como todos los años, muy buena participación del Club en la carrera Popular de Teruel, que este año no era competitiva.



Junio de 2012
Durante este mes, y en septiembre, se prodigaron los entrenamientos culturales. Una forma de entrenar conociendo nuestro entorno. María, Elena, Bea y Silvia intentar detener un molino.



Julio de 2012
Mes de pocas pruebas, pero ideal para excursiones. La del río Ebrón es una clásica.



Agosto de 2012
El Circuito de Carreras de Gúdar-Javalambre tiene en verano unas pruebas clásicas. En la de Nogueruelas, Marta Silvestre posa con Ana, Carla e Isabel.



Septiembre de 2012
Volvieron los entrenamientos culturales y las excursiones. Ésta fue una de las más destacadas, por lo bien organizada y por lo novedoso: Excursión Barracas-Torres Torres en bici. Javier, Mario, David y Alberto encabezan uno de los muchos grupos.



Octubre de 2012
Las carreras de Mora de Rubielos son uno de los primeros puntos de toma de contacto con la nueva temporada. Muchos atletas de La Salle-Jamón de Teruel comienzan la temporada competitiva aquí. En la foto, los alevines. Mario, Alberto, David, Javier, Alba, Carmen, Laura, Inés, Marta y Patricia.



Noviembre de 2012
El Cross de Soria es un clásico. Este año tuvo un sobresaliente en intendencia (nada menos que 5 carpas del Club) y en participación y buenos resultados. Vemos uno de los primeros momentos de la carrera cadete, con Fran, Jaime y Aarón en el grupo de cabeza.



Diciembre de 2012
Jaime y Marta, internacionales. Jaime es el primer atleta federado por La Salle-Jamón de Teruel que alcanza la internacionalidad. Fue muy buena la actuación de ambos en Budapest, en el Campeonato de Europa de Cross. Les acompaña en la foto Toni Abadía, un gran campeón como atleta y como persona. Fueron los tres aragoneses que acudieron a Hungría.


Volver a inicio