Carrera de San Silvestre de Teruel

31 de diciembre de 2015

En la carrera de San silvestre de Teruel, han ganado en sus categorías Jaime Abril y María Fuertes, han sido segundos Paula Sáez, Alberto Fuertes y Pablo Martín, y terceros Patricia Arjona, Víctor Bouhaben, Beatriz Escriche y Francisco Rubio. La segunda carrera, de disfraces, ha estado muy concurrida. Han recibido premio un grupo de los atletas más pequeños del Club, disfrazados de bolsas de palomitas.

Fotos de Carlos Casas


Grupo de atletas en la zona de salida. Pablo, Irene, Patricia, Paula, Miguel Ángel, Javier, Alejandro, Musa, Elena, Lázaro, Jaime y María.


Juveniles: Irene Mezquita, Silvia Tornos, Alba Valero, Bea Arjona, Bea Escriche, Marta Guillén (júnior) y María Fuertes.



Jaime Abril, Pablo Martín y Alejandro Martínez.


Una pausa en el calentamiento. Alejandro, Beatriz, Alba, Juan José, Silvia, Jaime, Beatriz, Fran, Marta, Lázaro, Belén, Pablo, María, Musa e Irene.


Calentando con ganas y diversión. Patricia y Paula


Zona de calentamiento.


Francisco Rubio. A la izquierda, también calentando, Luis Agustín.



En plena carrera, Jaime Abril, vencedor "juvenil" (categoría que abarcaba tres años) y uno de los primeros de la general.


Fran Rubio


Alejandro Martínez, que ha sido 4º juvenil


Musa Sillah y María Fuertes, en el paso por la primera vuelta. María ha sido vencedora juvenil, y tercera absoluta


2º y 3º de la carrera cadete: Alberto Fuertes y Víctor Bouhaben.


Benjamines con mucha marcha. No han dejado de animar en la carrera competitiva a todos los participantes, antes de disfrazarse para correr su carrera...


... Les vemos animando a Pablo Martín cuando pasa veloz.


Irene Mezquita


Alba Valero y Silvia Tornos, ya cerca de la meta.



Benjamines y alevines, bolsas de palomitas


Un grupo al que le ha sentado mal la cena de Nochevieja antes de tormarla...


... Algunos inodoros eran dúplex, modelo siamés.


En plena carrera inodoros...


... y bolsas de palomitas.


Podio cadete


Podio cadete


El inconveniente de un inodoro siamés se ha demostrado al tener que salir María Fuertes a por su trofeo como ganadora juvenil de la carrera previa. No ha podido separarse de Alba. Bea Escriche (tapada), también ha tenido que subir así al podio. Ha sido de un diez la alegría que nuestras juveniles han aportado a la San Silvestre.


Podio juvenil-júnior


Y uno de los premios ha sido para nuestras bolsas de palomitas. Un grupo de los que iban de tal guisa suben a la grada del Servicio Municipal de Deportes.

Volver a fotos